domingo, 25 de diciembre de 2011

Honey Quartet cap 03

Aca sigoooo jeje. Bueno les traigo la tecera parte de este lindo manga para que lo disfruten. Ahora poniendonos serios eh visto que en submanga han subido el mangande Shoujo Holic que estoy trabajando, no habria problema con eso pero me estan robando el credito de hacerlo ya que lo ponen como si ellos lo hubieran hecho. Se que es mio ya que me doy cuenta por la fuente que se usa y como esta echo. La verdad la noticia me fastidio y me puso triste... Eso de robar los trabajos de otros y ponerlos como que ellos lo hicieron es horrible y lo detesto.. Bueno era sólo eso, vere que pasa cuando publique el capitulo cinco, espero que deje de hacerlo... o después no se que haré, je. Pero sigo con el manga quya que me encanta y se que a muchos tambien!! Ahhh se me olvidaba encontre un nuevo manga y tiene un capítulo por ahora, seguro que para mañana ya lo publicaré..:-D Buenoo eso es todo disfruten el capitulo y besotess!!! (-D


MEDIAFIRE

4 comentarios:

  1. Que mal que se roben los trabajos de otros
    y mas que lo pongan a su nombre :-(

    pero bueno gracias x el capitulo y
    animo!! (.D

    ResponderEliminar
  2. Si a mi no me gusta esa clase de persona, ya avía visto esto ante en otro lado que encontré de casualidad y me di cuenta que en el manga ponía los créditos de otro blog que sequia regularmente, pero bueno siempre abra esa clase de personas y a lo que vine gracias por la traducción lo estaba esperando :)

    ResponderEliminar
  3. QUE mal q te quiten credito por tu trabajo, por cierto buena traduccion yo la estoy viendo en submanga, me gusta muchas gracias :)

    ResponderEliminar