martes, 24 de enero de 2012

Cirque Arachne ch 01

Hola a todos!Les traigo un nuevo manga! CirQue Arachne: Teti se une al Cirque Aracne, un grupo de acróbatas, y se encuentra cautivada por un miembro en particular ... X* . Me hace recordar un poco a Kaleido Star :-P jeje. Espero que lo disfruten!!!
Ahora, comence a subir archivos en RAPIDSHARE, otra opción para descargar.Veré si uso el Multiupload... Estoy desesperada con todo esto :-S me pone loca lo que esta pasando...
Bueno los dejo, disfruten del capítulo y besos!!! :-]


MEDIAFIRE
RAPIDSHARE

14 comentarios:

  1. Sip se parece a Kaleido Star *w*
    siempre me imagine que Sora y Layla
    tenian algo entre ellas xD
    en fin muchas gracias x el oneshot ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre por el nuevo manga, se ve interesante :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Wooooooouuuu esto promete!

    ResponderEliminar
  4. En "TARINGA" puedes encontrar información interesante de la Situación Actual de los Servidores.
    Te dejo el link:
    http://www.taringa.net/posts/noticias/13781151/Situacion-Actual-de-los-Servidores.html

    Espero que te sirva :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info luna :D, y gracias a todos comentar por el capítulo, jeje XD

    ResponderEliminar
  6. otro manga interesante, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por sacar el manga, como dije es interesante y ahora mas que lo puedo leer al español^^
    A y quisiera saber si sabes cada cuantos meses sale la revista Yuri Hime o si conoces algún sitio donde me puedan responder esta pregunta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encontré esto:
      http://evolution.foros.ws/t287/yuri-hime/
      Y ahí dice que sale trimestralmente la revista. Espero que te sirva :)

      Eliminar
    2. Si me sirve mucho y muchas gracias por la info, ahora me doy una idea de cuanto mas tengo que esperar para que salga un nuevo capitulo de "Cirque Arachne"

      Eliminar
  8. me encanta el blog... y me encanta este manga que has subido....un contexto diferente al parecer... sigue traduciendo xD
    ATTE
    Melissa J.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el manga XD

    ResponderEliminar
  10. Hola y gracias por este nuevo manga; y una pregunta ustedes no traducen o buscan el manga de love DNA xx para q asi suban los demas osea el 9, 10 y 11 estan en raw y nadie los traduce

    ResponderEliminar